En el marco de los 80 años de vida, Centro Social y Deportivo Brinkmann realizó su primer evento, en este caso la inauguración de las nuevas luces led ubicadas en el salón polideportivo.
La obra no sólo aportará una mejor visión para las actividades deportivas, sino también implicará un ahorro económico para la entidad rojinegra.
Asistieron autoridades del club, Mutual Centro, Fundación Construirnos, Torneo Amistad, Municipalidad, Cooperativa y miembros de Subcomisiones.
En primer lugar Juan A. Giaveno, presidente de la comisión organizadora del Torneo Amistad, contó como nace la idea de apoyar desde el grupo este emprendimiento, luego de suspender la 30º edición por la pandemia. “La mejor manera fue apostar a una obra tan necesaria para todos”, afirmó Giaveno.
El presidente del club, Claudio Pietroni, hizo extensivo el agradecimiento a todos los que aportaron su granito de arena para concretar la obra, y también a quienes se pusieron la obra sobre los hombros: Dante Mulasano, Cristian Varela, Gabriel Visconti y Javier Pratto.
Finalmente, el secretario de deportes del municipio, Sebastián García, felicitó por la obra y expresó que esto demuestra lo que las instituciones deportivas hacen por el bien de la comunidad.
En el cierre se activaron las luces leds, y la iluminación sorprendió por el cambio y lo que representa para las disciplinas que se practican en dicho lugar.

Leave a Comment

X