El Instituto Educativo Centro Social brinda un servicio educativo para niños/as desde los seis meses de edad en el Jardín Maternal de la Ciudad de C.S. y D.B. (desde el año 2008) y continúa haciéndolo en los niveles inicial y primario en el Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento, reconocido pedagógicamente por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba desde el año 2015.

El Proyecto Educativo Fundacional explicita la orientación lúdico-deportiva en su propuesta pedagógica, logrando aprendizajes significativos en los que prima el desarrollo de inteligencias múltiples, los hábitos saludables, la educación emocional, la convivencia democrática y educación en la diversidad que nos convierten en una escuela inclusiva que apuesta a la educación PARA TODOS.

Niveles educativos: 

Jardín maternal de Centro Social: Niños/niñas desde los 6 meses, turno mañana de 8 a 12 hs. Sesiones semanales de música y educación física. 

Nivel inicial: salas de 3, 4 y 5 años, turno mañana. Jornada extendida con estímulos de inglés, expresión corporal y psicomotricidad. 

Nivel primario: primer ciclo a cuarto grado, turno mañana de 7:45 a 13 hs. Jornada extendida con estímulos de inglés, informática e iniciación deportiva. 

Staff de docentes y profesores

Página Facebook del I.E.C.S.

Album de Fotos

NOTICIAS

X