En pocas palabras te resumimos porque ser socio de la mutual, queremos que formes parte de nuestro equipo…

Quiero ser Socio…

Para nosotros es un verdadero honor que decidas ser socio de MUTUAL CENTRO.

Para ello, debes presentar la siguiente documentación:

-Fotocopia del D.N.I.

-Fotocopia de un impuesto o servicio a tu nombre para la verificación del domicilio

-Documentación laboral (recibos de sueldo, pagos de monotributo o autónomo, etc.)

 

Asociándote y usando los servicios de TU MUTUAL, GANAS DOS VECES:

  • Ahorrás en tus gastos mensuales.
  • Y por cada DOS PESOS que gana la Mutual, UN PESO vuelve al Club … para que vos y tu familia sigan disfrutando de las actividades sociales y recreativas.

¿Quienes pueden ser Socios?

CATEGORÍAS

  •  ACTIVOS: serán los mayores de 18 años que abonan las cuotas establecidas por la asamblea y sean socios del CLUB CENTRO SOCIAL. Gozan de todos los servicios y tienen derecho a integrar y elegir los órganos directivos previstos en estos estatutos.

 

  • PARTICIPANTES: serán el padre, madre, cónyuge, hijo soltero y hermanos solteros e hijos incapacitados de un socio activo sin límite de edad, como así también los menores de 21 años de edad. Los participantes gozan de todos los servicios sociales, pero no tienen derecho a participar en las asambleas ni  ser elegidos para ocupar los cargos directivos que determine este estatuto.

 

  • ADHERENTES: serán todas aquellas personas mayores de 18 años y personas jurídicas que tuvieran interés en pertenecer a la entidad, siempre que no hallaran comprendida en alguna de las categorías enunciadas precedente mente. Los adherentes gozan de servicios sociales reconocidos por los reglamentos, careciendo del derecho de elegir y de ser elegidos para ocupar los cargos determinados en este estatuto.

Unite a Mutual Centro Social, queremos que estés con nosotros

Ultimas Novedades