BÁSQUET FEMENINO – TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE “LAS LOBAS”
Por la tercera fecha del torneo asociativo, el equipo de primera del básquet femenino rojinegro venció a Tiro Federal de Morteros por 42-28 en condición de visitante. De esta manera siguen en lo [...]