BÁSQUET- EL ROJINEGRO PERDIÓ EN CASA Y QUEDÓ AFUERA DEL CLAUSURA
El rojinegro cayó en el segundo juego 88 a 56 y de esta manera quedó afuera del clausura del interasociativo. No fue el mejor año para el equipo de Marcos Maranzana que al hecho de tener un [...]