En la cancha N° 3 del Polideportivo de Centro Social y Deportivo Brinkmann, se colocaron recientemente dos nuevos tableros de acrílico junto a sus correspondientes soportes y aros de básquet para la práctica de la disciplina.

Este nuevo logro, con una inversión de $1.500.000, se hizo posible gracias al aporte conjunto entre las Subcomisiones de Básquet Masculino y Femenino, y la colaboración de la Comisión Directiva y Mutual Centro.

Los flamantes tableros con soporte amurado a la pared, reemplazan a los anteriores tipo “jirafa”, permitiendo de esta manera lograr las medidas reglamentarias de las canchas oficiales y podrá ser utilizada, en caso de ser necesario, para competencias.

La empresa donde se adquirieron estos nuevos tableros, que también realizó la colocación de los mismos, se llama “Aonikenk Equipamientos Deportivos” y es de la Ciudad de Santo Tomé, Santa Fe.

Se concreta así otra importante y anhelada obra que renueva dicho sector de uno de los salones polideportivos más grandes de la región.

 

Leave a Comment

X