El objetivo es la creación de un logotipo institucional que represente al jardín maternal de la cuidad conmemorando los diez años de su creación.

Podrán participar todas las familias de la comunidad de Brinkmann, realizándolo en equipo de cuatro personas o individual.

Los trabajos presentados deberán ser originales, de colores llamativos destacando los de la institución. Proponer una imagen institucional que represente al jardín maternal, considerando el valor de su nombre, objetivos del jardín y el entorno geográfico en el que nos hallamos.

El logotipo deberá contener un título y fundamentación que lo identifique. La obra debe ser presentada en formato papel (hoja A4) y digital (CD) dentro de un sobre de papel madera con el sello de la institución. Dentro del mismo colocarán los datos personales del o los participantes en un sobre blanco. (Nombre, apellido, domicilio, número de teléfono) Y por fuera un seudónimo.

Los trabajos deberán ser entregados el día Viernes 10 de Agosto, hasta las 20:00 hs en las instalaciones del Jardín Maternal de la Ciudad (Bv. San Martín).

La institución dispondrá de los trabajos, para su reproducción y difusión sin límites de los derechos que deberán ceder el autor/los autores como condición de la participación del concurso.

El jurado estará conformado por la Docente del Jardín Maternal de la Ciudad, representante legal, integrante de la comisión directiva, profesora de artes plásticas, Lorena Riberi. El mismo debatirá y elegirá la obra ganadora, en la semana posterior a la fecha de cierre.

El dictamen del jurado será público e inapelable. Se dará a conocer el ganador el día 10 de Septiembre. Allí se hará entrega de los premios y menciones correspondientes. (Indumentaria deportiva del club)

La participación implica la plena aceptación de estas bases. La utilización del logotipo seleccionado estará a cargo de los organizadores. Éstos adoptarán todas las precauciones y recaudos para su reproducción. Así como también podrán introducir modificaciones al logo si por razones de su uso lo justificara.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario