El pasado miércoles, dos integrantes del Consejo Directivo de Mutual Centros Social y Deportivo Brinkmann, Raquel Mondino y María Giovaninni, en representación del mismo, viajaron a Córdoba para participar de un evento en el Quality que corresponde a la donación de bicicletas adaptadas por parte de Fundación Jean Maggi. Las mismas fueron entregadas el 3 de Diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad, en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Tenemos la satisfacción de haber colaborado para este fin, y que hoy, una de las mil personas beneficiarias, pueda contar con su bicicleta adaptada, gracias al aporte y gestión de nuestra entidad, al apoyo y confianza de los socios que la conforman”, expresó el presidente de la entidad, Darío Tomati.

La Fundación Jean Maggi es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte. Fue fundada en 2016 en Córdoba, Argentina por Juan Ignacio Maggi y María Victoria Milano.

Maggi, quien quedó con una discapacidad motriz a causa de una poliomielitis, experimentó en carne propia la liberación que produce el deporte adaptado.

“Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer la posibilidad que nos brindó
Leonela Ferraresi, quién se contactó con nosotros para que fuéramos parte de este
evento tan emotivo y ser cómplices de la sonrisa de esta hermosa gente”, dijo Tomati.

Leave a Comment

X