En la tarde del lunes, Centro Social hizo oficial la continuidad de una de sus figuras del histórico año 2023. Se trata de Santiago “Tuly” Utrera, quien seguirá vistiendo la camiseta rojinegra en esta temporada 2024.

Además, quien ya había acordado su continuidad, hace pocas horas, es el capitán, goleador y referente del plantel de Centro, Santiago Stelcaldo.

Entre Stelcaldo y Utrera, Centro Social sumó -nada mas y nada menos- que 37 goles en todo el pasado año, siendo ambos los máximos anotadores en esta zona de la liga.

De esta manera, el actual campeón de la Zona Norte de la Liga Regional de Futbol sigue concretando su equipo, manteniendo a dos de sus principales piezas para esta nueva temporada.

Además, hasta el momento, desde el Club se informó la continuidad del arquero Marcos Cordero, quien había llegado a Centro para disputar el Torneo Federal Regional, la incorporación de otro arquero como lo es Braian Alassia, y las continuidades de otros destacados jugadores del plantel campeón como Horacio Godoy y Blas Tevez, entre otros.

 

Deja un comentario

X