El torneo reúne a las cuatro mejores selecciones de la provincia de Córdoba y se disputa los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

Brinkmann es sede, por primera vez, del final four femenino U13 de básquet, evento que disputan las cuatro selecciones mejores clasificadas de la provincia. Ellas son: Punilla, Villa María, Río Cuarto y Morteros.

El lugar de realización del torneo lo determinó la asociación de Córdoba. En este caso fue seleccionada la morterense. Fue designado entonces el polideportivo rojinegro como anfitrión de este prestigioso evento.

Pocos días pasaron del cuadrangular clasificatorio que se jugó en Brinkmann y ya se conoce que el final four tendrá la misma sede. Es un evento histórico para la ciudad y para Centro Social, club que desarrolla el básquet femenino hace aproximadamente tres años.

La selección local de Morteros, contará con la misma plantilla de jugadoras y cuerpo técnico que en el cuadrangular clasificatorio, competencia en la cual las chicas perdieron la final. Siete jugadoras de Centro Social, tres de Porteña Asociación y dos de Tiro Federal integran la formación, Germán Giaveno y Gonzalo Guzmán son los encargados del equipo.

Leave a Comment

X