El rojinegro le ganó a Nueve de Morteros por 3 a 2 en el partido de ida de semifinales. Bertonasco en contra, Mati Godoy de penal y Mathi Nellen marcaron los goles del equipo de Ariel Tevez.
Final feliz en la tarde del domingo para el rojinegro, que logró una victoria muy trabajada ante un gran equipo.
El visitante comenzó mejor, En los primeros minutos ya lo ganaba 1 a 0 a través de un tiro libre que pega en el palo y aparece un jugador celeste para empujarla al gol.
Centro va a llegar al empate. Un tiro de esquina bien ejecutado por Blas Tevez es desviado por un defensor visitante que termina convirtiendo en su propio arco.
Llegaría un error de Nico Isleño en una salida que terminó dejando mano a mano a un delantero visitante para convertir el 2 a 1.
Pero antes que termine el primer tiempo, Tuly Utrera se mete en el area y es derribado por un rival que le cometió penal. Rapidamente Matias “cotudo” Godoy le pegó fuerte al palo derecho del arquero y logra el empate.
El segundo tiempo fue parejo. Lo tuvo Enzo Suarez a traves de una corrida por derecha que tapa bien el arquero. Posteriormente llegaría el gol que le daría la victoria al rojinegro. Mathi Nellen, uno de los goleadores del año, la empujó al gol después de otro gran centro por izquierda de Blas Tevez.
Culminó asi el primer partido de la serie. Centro tendrá esa ventaja de cara al partido de vuelta. Consiguiendo un empate o victoria en Morteros logrará el pase, nada mas y nada menos, que a la gran final.