El equipo de primera división de Centro Social visita este domingo a Nueve de Julio de Morteros por el partido de vuelta de las semifinales del torneo. Los dirigidos por Ariel Tevez quieren afianzar su buen momento y acceder así a una nueva final en su historial.

El domingo en Morteros, el rojinegro va por la clasificación intentando aprovechar la ventaja mínima lograda en Brinkmann por 3 a 2.  No será fácil, está claro que el rival tiene jugadores con mucha jerarquía. Pero Centro depende de sí mismo. Hoy el equipo está en un buen momento, juega bien y hay un grupo muy unido. No deberá cometer errores y estar concentrado los 90 minutos.

Hay promesa de partidazo. El rojinegro quiere escribir una nueva página en su historia y el hincha estará presente, como desde el primer domingo del año, en cada cancha donde el equipo jugó.

El hincha de Centro es diferente, fiel a sus colores, y sin dudas que va a llenar por completo la tribuna del sector sur de la cancha de Nueve. El equipo no estará solo, en la cancha serán 11, afuera serán miles alentando…

¡FUERZAS ROJINEGRO!

 

 

Deja un comentario

X