Pocas horas pasaron del gran triunfo rojinegro sobre su clasico rival por la tercera fecha del torneo de la primera A de la liga regional. Victoria que lo deja al equipo de Tevez como ùnico lider. Nicolas Isleño, el hombre de la casa, el que siempre aparece, fue el goleador de la tarde.

El partido fue parejo, hasta que a los 7 minutos del segundo tiempo, Nico recibe una pelota que venia de ser rechazada por la defensa rival y metió un zurdazo directo hacia la red del arco norte del estadio rojinegro marcando así el único gol de la tarde.

Los números hablan, Centro Social manda el historial con 25 partidos a su favor contra 12 de San Jorge en 62 partidos disputados. 9 años pasaron de la ùltima derrota rojinegra en clásicos Brinkmanenses, por eso podemos afirmar que el equipo sabe muy bien como jugar esta clase de partidos.

En categoría reserva, también fue triunfo de Centro. El equipo de Juan Salazar y Ariel Tevez, ganó 1 a 0 el clásico con gol de Matias Marengo en la primera parte.

En primera división, Centro lidera la tabla con 7 puntos, seguido por Nueve de Morteros y Sportivo Belgrano de La Para con 6 unidades. En la pròxima, los planteles de reserva y primera viajan a Balnearia para enfrentar a Independiente.

Deja un comentario