El gerente general de Mutual Centro, Cr. Mario De Paul, se ocupó de las actuaciones de control administrativo de rutina, mientras que la consultora encabezada por el Lic. Raúl Furrer brindó una capacitación de actualización sobre Previsión de Lavado de activos y Financiación del Terrorismo, de acuerdo a las normativas demandas por la UIF (Unidad de Información Financiera).
El día 23 julio, ambas actividades se desarrollaron en la filial de Vicuña Mackenna y el día 24 de julio, la misma se trasladó a la filial de Oliva. El procedimiento de auditoría administrativa lo desempeñó el contador De Paul, mientras que la mencionada capacitación -que se debe actualizar sostenidamente- estuvo a cargo del especialista en la materia, Raúl Furrer, quien cuenta en su consultora con la colaboración de Vanesa Gaitán.
Los funcionarios y empleados de las dos filiales fueron los facilitadores de la documentación que se debe someter a contralor, de acuerdo a disposiciones internas de Mutual Centro y a otras emanadas del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social).
Fueron ellos mismos, a su vez, los concurrentes a la descripta formación impartida por la consultora. La ocasión sirvió, además, para departir sobre las actuaciones mutuales en el contexto actual, lo que se vivieron dos jornadas de excelente intercambio con quienes atienden y promueven los intereses y servicios de Mutual Centro en dos filiales tan importantes como lo constituyen las de Oliva y Vicuña Mackenna.
Algunas fotografías ilustran los momentos de trabajo vividos en los locales institucionales en los que aparecen todos los intervinientes de tan fructíferas jornadas de interacción mutual y laboral.