Culminando la propuesta iniciada en el 10º aniversario de la entidad, otras 11 cuotas mensuales básicas -que equivalen a un ¼ de metro cuadrado- beneficiarán a 11 asociados que aún no alcanzaron dicho descuento a través de las distintas tandas de sorteos realizados mensualmente.

De esta manera, todos los suscriptores se vieron favorecidos con la donación de una cuota básica, sin haber sufrido ningún perjuicio económico porque éstas equivalen a la proporción correspondiente al costo del metro cuadrado al momento de producirse el descuento de la misma. La única diferencia entre los asociados, fue en el turno en que les toco, de acuerdo a lo que el azar decidió en el bolillero.

Como solo restaban 11 planes a concederles el beneficio, no fue necesario realizar sorteo y todos ellos deberán pasar por la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en Avda. Brinkmann 459, para que se les acredite el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. El listado final es el siguiente:

 

LISTADO DE BENEFICIARIOS

Plan Nº 463 – ASTESANA, JAVIER ELÍAS

02) Plan Nº 407 – BLANGETTI, LILIANA MARÍA

03) Plan Nº 430 – BOSIO, ANDRÉS PABLO

04) Plan Nº 427 – BOSIO, DIEGO MAXIMILIANO

05) Plan Nº 368 – CASTELLI, FANNY

06) Plan Nº 421 – FIGUEROA, JULIÁN JOSÉ

07) Plan Nº 367 – GIAVENO, GERMÁN GABRIEL

08) Plan Nº 431 – MANUEL, SANTIAGO Y MANUEL, FRANCISCO

09) Plan Nº 450 – POLETTI, FABIO MARTÍN

10) Plan Nº 306 – TESIO, ESTELA MARI

11) Plan Nº 470 – VISINTINI, GABRIEL GASTÓN

Fundación Construirnos pudo realizar esta bonificación gracias a la responsabilidad y cumplimiento de pago por parte de los asociados al sistema. Y pese a las circunstancias económicas habidas a lo largo del tiempo en que se implementó este premio, se pudo cumplir cabalmente con todo el padrón de planes suscriptos, que actualmente se ha elevado a 280.

 

 

Deja un comentario

X