Es la octava posesión dada en 2021 y la Nº 58 en el total de los antecedentes de la entidad. La unidad, perteneciente al “Plan Casa Solidaria”, será habitada por sus propietarios, la familia constituida por Mariano Amprimo y Verónica Cabaña, sobre calle Alberdi 1046.

Fue en la media tarde del viernes -en una jornada con una temperatura inusual para esta época del año- con asistencia acotada de invitados, por las restricciones de distanciamiento social imperantes. Fue encabezada por el Presidente de la institución, Federico Díaz, la arquitecta Daniela Alesso y el administrativo Marcelo Masín, que se vieron acompañados por los nuevos adjudicatarios y familiares estrechos. El acto fue cubierto por algunos medios de prensa locales.

Federico Diaz agradeció a la familia Amprimo por la confianza depositada en la Fundación Construirnos para concretar su proyecto de la casa propia. Además resaltó que dentro del núcleo familiar poseen otro plan que en algún momento también se verá materializado.

Hizo un breve repaso del accionar de la entidad, que cuenta en la actualidad con 152 planes activos y 10 unidades habitacionales en pleno desarrollo, de las cuales se estipula entregar antes de concluir el año, por los menos unas siete más.

Posteriormente, se hizo entrega de las llaves del domicilio a los propietarios Verónica Cabaña y Mariano Amprimo, labor que estuvo a cargo del administrativo Marcelo Masín.

Por último, desde lo protocolar, se hizo el corte simbólico de cintas, tareas que concretaron el presidente Díaz y la Arquitecta Alesso junto a los beneficiarios, tras lo cual todos los asistentes realizaron una breve recorrida por el interior de la nueva construcción, en la que -como es una cualidad de Fundación Construirnos- se puedo valorar el diseño desde lo arquitectónico como la prolijidad de la obra con acabados y terminaciones finamente logradas, lo que certifica la buena mano de obra que interviene en los planes que edifica la institución.

Leave a Comment

X