Con un acto íntimo, sin invitaciones públicas (por pedido del adjudicatario), Fundación Construirnos ya entregó el séptimo plan en los dos primeros meses del 2024. Lo hizo en el horario de la tardecita del martes 27 de febrero y el beneficiario es el Sr. Juan Carlos Mercado. El total acumulado se eleva, de este modo, a 126 planes ya dados a sus titulares. 

 La vivienda está ubicada en calle Sargento Cabral (entre Urquiza y Facundo Quiroga) del Barrio Centro Social, donde la Fundación -en ese espacio de la comunidad- ya cedió las llaves de 42 planes terminados, lo que revela la importancia de la entidad en el desarrollo de dicho barrio, habiendo edificado bienes para que los habiten más de 150 personas.

En representación de la fundación, asistieron el presidente, Federico Díaz, con el tesorero Raúl Gagliardi. También acudieron los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, junto a las arquitectas Agostina Scotta (a cargo del diseño y dirección técnica de la vivienda entregada) y Daniela Alesso.

Dada la informalidad de la ceremonia, no hubo discursos, sino únicamente la guía del locutor al determinar los dos pasos de tenor protocolar que se registraron: la entrega de llaves a cargo del Sr. Raúl Gagliardi al Sr. Juan Mercado; y el posterior corte de cintas al que se sumó Federico Diaz y la esposa del titular del nuevo bien.

Culminado los mismos, se ingreso a la casa referida, que está compuesta por dos dormitorios, una cocina-comedor, un sanitario y un lavadero. El diseño arquitectónico y la prolijidad de las terminaciones se evidenció también en esta flamante construcción que se suma al Barrio Centro Social.

 

Deja un comentario

X