Fundación Construirnos alcanzó ese número en su historia de 10 años y es el Plan Nº28 del año que está culminando. La beneficiaria del referido plan es Lucía Tiranti. Se trata de un nuevo plan anexado al anterior (el Nº87) que ya había recibido en diciembre del año 2022, en la Av. 9 de Julio, casi Susana Viarengo.

No se realizó ningún acto protocolar de inauguración por las razones indicadas: un plan que se sumó a otro ya materializado hace exactamente un año atrás. En representación de la fundación, asistieron el presidente, Federico Díaz, los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, junto a las arquitectas Daniela Alesso. (a cargo del diseño y dirección técnica de la nueva obra) y Agostina Scotta. La concurrencia se completó con la adjudicataria, Lucía Tiranti, quién ha vuelto a confiar en la fundación para la ampliación aludida.

No hubo discursos, solo una amena charla entre los asistentes y una fotografía de entrega de las llaves de la parte ampliada, a cargo de la arquitecta Alesso y una fotografía genérica frente al portón doble de la construcción.

El plan básico añadido (unos 65 metros cuadrados), consiste en un cerramiento perimetral del lote, la instalación de portones en el este y oeste, así como algunas mejoras en el plan básico o casa original, entregado hace exactamente un año.

Esta nueva experiencia, demuestra la flexibilización que posee la Fundación Construirnos para adaptar los planes que promueve, acorde a las necesidades puntuales de los asociados.

Cumplimentada la misión, se desconcentró la comitiva, mientras se conversaba a acerca de las próximas inauguraciones (dos), que completarán la agenda del año 2023.

Deja un comentario

X