Es la séptima propiedad ya cedida en 2021 y constituye la Nº 57 de toda la trayectoria de Fundación Construirnos. Se entregó las llaves a los titulares de la empresa PROAS, José Possetto y Ricardo Bertorello, en la tarde del viernes 21 de mayo, en la intersección de Bv. Belgrano y José Hernández, una cuadra al oeste del ingreso al Barrio Centro Social.

Atento a la situación climática imperante, que no permitía realizar el acto inaugural tal como se estipula, pero estando en la antesala del inicio de restricciones estrictas por un lapso de tiempo que puede ser impreciso, la institución decidió concretar de todos modos la entrega de llaves a sus propietarios.

De esta exclusiva actividad, participaron el presidente de la entidad, Federico Díaz, secundado por el administrativo Marcelo Masín, y a la recepción del llavero asistieron los propietarios del nuevo bien, los señores José Possetto y Ricardo Bertorello, titulares de la firma PROAS, de la ciudad de Morteros.

Se recorrió el interior de la unidad habitacional que corresponde al plan Casa + Lote, la que -al igual que el resto de las edificaciones de Fundación Construirnos- reluce tanto en lo relativo a lo arquitectónico, como en la calidad de la albañilería, cuyos acabados y terminaciones fueron reconocidos por los flamantes poseedores de la vivienda.

Leave a Comment

X