La vivienda Nº 47 del historial de Fundación Construirnos, y la décima del año 2020, ha sido entregada en la tardecita del martes 22, en un acto sencillo y breve, frente al nuevo domicilio, en calle Juana Azurduy, del nuevo Barrio Centro Social.

Fue una actividad acotada en la cantidad de personas por la aplicación del protocolo sanitario. Por la entidad participaron el presidente Federico Díaz, junto a los directivos Beatriz Varesio, Alicia Tosolini y Juan Carlos Comba, completando la representación el administrativo Marcelo Masín y la Arquitecta Daniela Alesso.

Comenzó dirigiendo su mensaje el presidente de Fundación Construirnos, quien manifestó que se continúa cumpliendo con lo planificado para un 2020 tan especial, remarcando que se hizo una fuerte inversión en materiales para las viviendas a entregar en 2021, los que sufrieron en el transcurso del presente año un incremento en la cotización entre un 30 y 100% según los casos.

No obstante, fue optimista con el sistema, puesto que 27 asociados nuevos se incorporaron en el período, lo que demuestra la confianza de muchas personas de la comunidad que encuentran en la Fundación, una herramienta concreta para materializar sus inversiones, con la seguridad de que de ese modo mantienen la inversión, en tiempos de inflación y devaluación.

Dijo que el padrón de suscriptores se elevó a 132, lo que permitió alcanzar la cifra proyectada para 2022, dos años antes, por lo que garantizó la continuidad de lo estipulado y -si los hechos económicos acompañan- tal vez se puedan incrementar los pronosticado en posesión de bienes.

La entrega de llaves del Plan Casa Solidaria, al Sr. Juan Carlos Tavano, la realizó la secretaria Beatriz Varesio; en tanto que del corte de cintas, participaron los directivos ya mencionados y los miembros de la familia del señor Tavano. Finalizó la inauguración, con una recorrida rápida por las habitaciones y dependencias de la vivienda que -al igual que todas las propiedades que ejecuta Fundación Construirnos- lucen buenos diseños arquitectónicos y prolijas terminaciones.

Leave a Comment

X