Fundación Construirnos tiene dos noticias positivas para comunicar a sus asociados.

En primer lugar, la actividad ya se retomó en las construcciones de las unidades habitacionales que estaban en diferentes etapas al momento de decretarse la cuarentena obligatoria. Con ritmo casi normal, se está llevando a cabo la continuidad, con aplicación del protocolo sanitario vigente para las obras.

La otra buena noticia, es que merced al cumplimiento de los suscriptores activos en el abono de sus obligaciones, pese a la coyuntura, permitió que la institución tenga sus números equilibrados y un buen acopio de materiales, razón por la que el Consejo de Administración aprobó -como un modo de reconocer la responsabilidad de los socios de los distintos planes- un sorteo mensual de 12 cuotas básicas, equivalentes a “un cuarto de metro cuadrado de edificación”.

Una suerte de “granito de arena”, valorando el esfuerzo de pago en circunstancias extraordinarias. Se destaca que los que resulten premiados, ya no participarán del próximo sorteo, para poder favorecer a 12 socios distintos cada mes. Esta modalidad se sostendrá, en tanto y en cuanto se mantenga este nivel actual de aporte de los beneficiarios.

Fundación Construirnos procura efectuar un manejo eficiente de los recursos disponibles, que le posibilitan tener un costo por m², de los más bajos del mercado, aun cuando emplea materiales de calidad, y mantiene un calificado nivel de edificación y terminaciones que lleva adelante con pequeñas empresas de albañilería que trabajan respondiendo a las exigencias de prolijidad impuestas y que cuentan con el seguimiento de la dirección técnica y el acompañamiento sostenido de sus directivos.

Leave a Comment

X