En la tarde del viernes quedó inaugurada una nueva vivienda del plan solidario de Fundación Construirnos perteneciente a la señora Silvia Giacosa quien estuvo acompañada en el acto por su esposo, el ex presidente de la Fundación, Juan Carlos García.

La vivienda inaugurada es la numero 6 en lo que va de este año 2018 y la 21° del plan solidario de la Fundación Construirnos.

En el acto estuvieron presentes el presidente de Fundación Construirnos, Federico Diaz, el presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel junto a demás representantes de Mutual Centro, el representante del Gobierno de Brinkmann, Sebastian García, la arquitecta Claudia Alesso, el cura párroco local quien bendijo el lugar y público en general.

La ceremonia contó con los discursos en primer lugar de Federico Diaz, posteriormente fue Juan Carlos García quien tomó la palabra y a continuación fue el turno de Sebastian Garcia.

La jornada culminó con el corte de cintas correspondiente y los primeros pasos de Silvia y Juan Carlos en sus nuevas instalaciones.

 

Deja un comentario