FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS sorteó otras 10 cuotas mensuales básicas, equivalentes a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de socios activos, exceptuando los que ya fueron favorecidos con sorteos precedentes. Es un reconocimiento al cumplimiento de los mismos, decidido por la entidad al cumplir los 10 años de su accionar. El beneficio va incluyendo, mes a mes, a todo el registro de asociados.

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria), Raúl Gagliardi (Tesorero), y el directivo Juan Ferrer, junto al administrativo de la institución, Marcelo Masín.

Culminando el proceso de la rifa, mediante el bolillero neumático, ésta es la lista de los 10 favorecidos del mes de marzo:

LISTADO DE BENEFICIARIOS
01) Plan Nº 460 – ALIAS, LUCILA MARÍA
02) Plan Nº 449 – BOSIO, MATÍAS JAVIER
03) Plan Nº 423 – CULASSO, ELSA MARÍA
04) Plan Nº 471 – PERFUMO, DANIEL JOSÉ
05) Plan Nº 435 – NAZZI, RAÚL ALBERTO
06) Plan Nº 348 – MURATORE, FERNANDO
07) Plan Nº 433 – NAZZI, RAÚL ALBERTO
08) Plan Nº 459 – TIRANTI, CAROLINA SOLEDAD
09) Plan Nº 279 – POGGI, IRMA CATALINA
10) Plan Nº 482 – PISANI, CAROLINA

Los bonificados, deberán llegarse hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en Av. Brinkmann 459, para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Los recién favorecidos no participarán del próximo sorteo, para beneficiar a otros suscriptores distintos mensualmente. Los únicos requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

A finales de abril, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y de ese modo, se irá abarcando a todos los asociados que están adheridos a los planes que fomenta Fundación Construirnos.

Deja un comentario

X