Prosiguiendo con su propuesta del 10º aniversario, sorteó otras 10 cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, exceptuando a los que fueron alcanzados en sorteos precedentes. Constituye un gesto de reconocimiento al cumplimiento de los adherentes a pesar de la situación del país. El beneficio, finalmente, va a incluir a todo el padrón de asociados de la entidad, que actualmente alcanza a los 270. Ya quedan pocas instancias para que se complete la ronda que los haya abarcado a todos ellos.
Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente) y Beatriz Varesio (Secretaria), junto a los administrativos de la institución, Marcelo Masín y Araceli Díaz.
Finalizado el sorteo mediante bolillero neumático, ésta resultó ser la lista de los 10 favorecidos del mes de abril:
LISTADO DE BENEFICIARIOS
- Plan Nº 324 – CORAGLIA, AUGUSTO ESTEBAN
02) Plan Nº 439 – MULASSANO, GABRIEL JORGE
03) Plan Nº 351 – ARGAÑARAZ, GUADALUPE
04) Plan Nº 434 – NAZZI, RAÚL ALBERTO
05) Plan Nº 026 – NAZZI, JOSÉ MARIA
06) Plan Nº 401 – CAPELLO, TRINIDAD
07) Plan Nº 483 – BATTISTINO, GUSTAVO Y NANCY
08) Plan Nº 244 – MURATORE, FERNÁNDEZ
09) Plan Nº 398 – ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL Y D. BRINKMANN
10) Plan Nº 451 – FERRERO, MARTÍN
Los favorecidos, deberán llegarse hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en Av. Brinkmann 459, para que se les acredite el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Los actuales beneficiarios, como es previsible, no podrán participar ya del sorteo próximo porque -mensualmente- se van acumulando nuevos receptores de la bonificación implementada, que favorece así a otros suscriptores distintos cada mes. Los únicos requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.
A finales de mayo, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y así, en unas pocas tandas más, se habrá alcanzando a todos los asociados inversores adheridos a los planes que fomenta Fundación Construirnos.