FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS sorteó otras 15 cuotas mensuales básicas equivalentes a un ¼ de metro cuadrado de construcción, entre su padrón de suscriptores activos, excluyendo a los que ya han sido favorecidos en los sorteos anteriores. El objetivo de esta determinación, es valorar el cumplimiento de los asociados pese a los problemas macroeconómicos que transita el país. El beneficio, abarca -en forma gradual- a todo el padrón de adherentes y, resulta posible, porque se ejerce una muy austera administración de los gastos operativos.

Desarrollaron y verificaron el procedimiento, los mismos asistentes del sorteo de planes, encabezado por la escribana Gabriela Coaduro y el creador del sistema informático Jorge Picatto.

Culminado el sorteo, a través del bolillero neumático, ésta resultó ser la lista de los 15 favorecidos del mes de diciembre:

 

LISTADO DE BENEFICIARIOS

01) Plan Nº 457 – TESSIO, ULISES FACUNDO

02) Plan Nº 432 – GIORGIS, TATIANA

03) Plan Nº 291 – ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO BRINKMANN

04) Plan Nº 467 – MAMBERTO, NATALIA SOLEDAD

05) Plan Nº 397 – ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO BRINKMANN

06) Plan Nº 305 – CARIGNANO, ALEJANDRO ANDRÉS

07) Plan Nº 446 – BOGDANICH, VICENTE JUAN

08) Plan Nº 265 – SCOTTA, PABLO ELADIO

09) Plan Nº 466 – BURATTO, ESTHER CLARA

10) Plan Nº 086 – FRANK, LEOPOLDO Y FRANK, DANIEL

11) Plan Nº 452 – SUÁREZ, CINTIA ROXANA

12) Plan Nº 478 – SENTIS, MARIANO

13) Plan Nº 101 – VISITINI, GABRIEL GASTÓN

14) Plan Nº 455 – PACCIORETTI, CRISTIAN SEBASTIÁN

15) Plan Nº 429 – BOSIO JAVIER CÉSAR

Los favorecidos, deberán concurrir hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Como es imaginable (porque mes a mes se va ampliando la cantidad de beneficiarios), éstos ya no participarán de los sorteos de tal bonificación que aún faltan, a los fines de incluir a otros suscriptores distintos en cada sorteo. Los requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

A fines de enero de 2024 se organizará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y así, progresivamente, se irá alcanzando a todos los asociados a los planes que ofrece y materializa Fundación Construirnos.

Deja un comentario

X