La unidad Nº 50, que entregó Fundación Construirnos (la décimo tercera en este 2020), ya está en pleno uso, y es el fruto del trabajo tripartito de la entidad constructora, Mutual Centro, y el Club Centro Social, lo que permitió que la instalaciones del club rojinegro reciban dicha obra que incluye un gimnasio y los sanitarios del natatorio.

Con planes adjudicados en Fundación Construirnos, Mutual Centro acompaña la remodelación del “Complejo de Verano” con la edificación de dos completos cuerpos de sanitarios del sector de piletas, así como la re-funcionalización de uno de los quinchos, que se convirtió en un amplio y cómodo gimnasio, complementario a las actividades que allí se pueden realizar.

La posesión fue otorgada sin acto de entrega, porque esa misión se cumplirá cuando Fundación Construirnos, también ejecutando otros planes de Mutual Centro, complete la tarea de recuperar y renovar el quincho de fiestas, así como los sanitarios de ese ámbito, la cocina y el parrillero.

Apenas concluya diciembre, se informará la lista de los últimos favorecidos del programa de beneficiarios de cuotas básicas. En enero se prevé otro sorteo de nuevas adjudicaciones y una conferencia de prensa, adelantando la proyección de construcciones de los años venideros.

 

 

Leave a Comment

X