El rojinegro empató 1 a 1 ante Tiro Federal y logró meterse en la sexta colocación tras un triple empate con Juniors de Suardi y El Arañado. El gol del equipo de Tevez lo marcó Martin Righi.

Se definía en esta ultima fecha quien clasificaba a los cruces finales. Centro lo empezó perdiendo, pero no bajó los brazos. Encontró por momentos un buen juego y hubo una actitud de ir a buscar el partido que fue clave en la mayoria de los jugadores.

Martín Righi, cerrando el primer tiempo, encuentra un centro que vino desde la izquierda por parte de Avila y mete un cabezazo de gol para que el rojinegro empate el partido. Desde ahi hasta el final hubo un leve dominio del local aunque bien controlado por los defensores de Tiro, manteniendo el empate.

Se cerró así el partido y se veía en los jugadores la incertidumbre de saber los otros resultados. El rojinegro llegó a 10 puntos, la misma cantidad que Juniors de Suardi que le ganó a Antártida y que Asociación deportiva El Arañado que venció a otro equipo que estaba con posibilidades, Almafuerte de Las Varillas. Por ende se dio un triple empate.

Al obtener mas puntos en los partidos jugados entre los tres equipos, el conjunto de Tevez festejó la clasificación en el sexto lugar y todo se convirtió en alegría en Brinkmann.

Ahora solo resta esperar el rival de cuartos de final, que se juegan a partir del próximo domingo. La fecha 9 no se jugó de manera completa por los incidentes que se hicieron presentes en el partido de reserva entre Sportivo Belgrano de San Francisco y Social de Chipion. Dos equipos que en primera división se encuentran entre las primeras posiciones.

 

Deja un comentario