El equipo de Ariel Tevez le ganó 3 a 2 al 9 de Freyre y sumó tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por la clasificación. Hoy el equipo está en la quinta posición, con 26 puntos, dentro de los clasificados, a falta de una fecha que será el próximo domingo de local ante Social de Chipión.

El partido no comenzó de manera favorable para Centro. A los 10 minutos del primer tiempo ya perdía 2 a 0 con dos desatenciones defensivas. En esa mitad no pasaría mucho mas y se mantuvo así hasta el entretiempo. Parecía que no era el día…

El segundo tiempo, el rojinegro entraba con una modificación a la cancha, salía Santiago Scotta, defensor central, y entraba Paolo Berardi, delantero. Tevez reordenó la defensa, hizo bajar a Santiago Avila que comenzó de volante y mandó a Santiago Stelcaldo como volante derecho.

A los 5 minutos del complemento, llega la primer alegría. Desborde, centro atrás y gol de Paolo Berardi, recién ingresado. Era el descuento. 5 minutos después, otro golpe anímico para el local. Matías Godoy la aguantó como sabe ante un defensor y definió cruzado sobre el palo derecho del arquero rival. Desde ahí el partido fue muy parejo. Al local le servía el empate, a Centro quizas no, solo tenía en mente ganar.

Hasta que en una de las últimas, cuando el árbitro ya había marcado 5 minutos de descuento, llega una pierna goleadora, nuevamente sería él, Mathias Nellen. Como la pasada fecha en Morteros, Mathi lo fue a buscar arriba, con una gran convicción. Llega un pelotazo al área, alguien la peina y ahí estaba el defensor rojinegro para controlar la pelota y definir de zurda para el delirio del pueblo rojinegro.

Terminó 3 a 2. Nuevamente con mucha actitud, esta vez para revertir un partido que parecía dificil. Desde afuera, la gente acompañó y alentó con su bandera rojinegra, como cada domingo.

En la próxima y última fecha se define la clasificación. Centro recibe al Social de Chipión, sabiendo que no depende de nadie. Si el domingo los tres puntos se quedan en Brinkmann, el equipo clasificará para el torneo decagonal final.

En RESERVA, los chicos volvieron a ganarle al 9, puntero del torneo. Fue 3 a 1, los goles fueron marcados por Sebastian Nicola, Ezequiel Pivetta y Lucas Cracogna.

 

 

Deja un comentario