Los cuartos de final del torneo de la primera A se pusieron en marcha y en Brinkmann, Centro Social consiguió una ventaja en el partido de ida al derrotar 2 a 1 a Sociedad Sportiva Devoto. Manuel García de penal y Blas Tevez fueron los goleadores de la tarde.
El partido fue parejo. El rojinegro se adelantó en el marcador a través de un penal que Manuel García cambió por gol a los 13 minutos. La mas clara para el equipo de Tevez la volvió a tener Manuel, a traves de otro penal que marcó el arbitro, pero esta vez el travesaño le decía que no al experimentado delantero rojinegro. Minutos mas tarde Devoto consiguió empatar y así terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, apareció Blas Tevez, quien ya le había marcado al mismo equipo en el torneo decagonal, y ponía el 2 a 1 para que festeje el pueblo rojinegro. Minutos mas tarde Blas salió reemplazado con una contractura de la cual ya se recupera. Mathias Nellen, Marttín Righi y Nicolas Uviedo fueron quienes ingresaron desde el banco.
Centro logró mantener esa ventaja con buenos rendimientos en general del equipo. De esta manera logró un valioso triunfo que lo deja bien parado de cara a la vuelta, que no se disputará este domingo por el festejo del día de la madre, sino el domingo 28 de octubre.
Estas dos semanas previas, le serviran al “corto” Tevez y a su cuerpo técnico para recuperar los jugadores que terminaron cansados o con molestias y a partir de ahí preparar el partido de vuelta, el cual se jugará en una cancha siempre complicada de Sociedad Sportiva Devoto.