En la mañana del miércoles, se llevó a cabo en el salón de la sede social del club, el acto de inicio de ciclo lectivo 2019 de todos los niveles del Instituto Educativo Centro Social.

Se hicieron presentes: la directora Lucila Alias, el representante legal del instituto Claudio Pietroni, la secretaria de educación del municipio Natalia Bosio, el secretario de deporte Sebastian García, el presidente de Mutual Centro Claudio Manuel, directivos de club, personal docente, padres de los niños y público en general.

La ceremonia contó con el discurso de la directora Lucila Alias, quien dió la bienvenida y agradeció a los presentes. A continuación tomó la palabra Claudio Pietroni, quien remarcó el crecimiento del instituto educativo. Y por último Natalia Bosio felicitó por seguir apostando a la educación.

Se dió asi la apertura formal al ciclo lectivo 2019, se procedió al retiro de las banderas y se invitó a todos los presentes a disfrutar de un agape.

Todas las fotos y videos del acto las podes encontrar en nuestras redes sociales. Facebook: IECS, instagram: @institutocentrosocial.

            

Deja un comentario