En dialogo con los medios de comunicación, el presidente del club, Claudio Pietroni, el profesor Adrián Hernandez, la deportista Brenda Czech y la integrante de la sub comisión, María Rosa Sobrero informaron detalles de lo que será la primera práctica de la selección nacional de karate do en el gimnasio rojinegro, los próximos 16 y 17 de febrero, con la presencia de karatekas de todo el país.

La conferencia se realizó en la planta alta de la portada de ingreso al club.

Las categorías que participarán serán kata y kumite – Cadetes y adultos. La jornada del sábado dará comienzo a las 18 hs y constará de una charla técnica y el posterior entrenamiento de los deportistas.

“Para nosotros es muy importante este evento, es un placer tener un entrenamiento de selección nacional en nuestro polideportivo”, dijo Pietroni, quien dió apertura a la conferencia.

En cuanto a la práctica en sí, Adrián Hernandez explicó: “decidimos que el primer entrenamiento sea en Centro Social, por los logros de los chicos en los últimos años, por el nivel de la disciplina, por el apoyo que se nos brinda desde el club y por el lugar privilegiado que tenemos para entrenar”.

“Están convocadas todas las provincias del país donde funcione nuestra escuela. Esto nos va a servir para seleccionar a los alumnos que serán parte de los torneos internacionales”, agregó Hernandez.

Las delegaciones visitantes se hospedarán y comerán en el salón de la sede social del club, y todas las prácticas se realizarán en el Dojo Carlos Franco, dentro del salón polideportivo.

“Siento una satisfacción muy grande. Hace muchos años que practico este deporte y ahora veo los frutos que fui haciendo tras entrenar y esforzarme. Siempre que salíamos desde chicos a disputar torneos nacionales siempre obteníamos algún podio”, afirmó Brenda Czech, quien será participe de la práctica.

Al finalizar la conferencia, los integrantes del karate de Centro Social renovaron la invitación a los medios y a toda la comunidad para que se hagan presentes en este gran evento.

¡LOS ESPERAMOS!

Deja un comentario