Luisina Ferrero tiene 34 años, es contadora pública nacional recibida en la UNC y desde el pasado 1 de febrero se desempeña como gerenta de Club Centro Social, cargo que ocupaba Romina Oggero. El CENTRO DE COMUNICACIONES dialogó con la nueva gerenta, quien remarcó algunos conceptos importantes.

“Vamos a seguir el trabajo que Romina venía realizando, con el mismo personal. El área administrativa continúa el trabajo que se realizó hasta ahora”, aseguró Ferrero.

Hasta el pasado año, Luisina Ferrero formó parte de la comisión directiva del club, por lo cual tiene un gran sentido de pertenencia con la institución. Refiriendose a lo personal, dijo: “mis padres me educaron y enseñaron a querer al club, a querer estar en estas instituciones que tanto nos necesitan. Los clubes somos nosotros, los deportistas, los socios, la gente, y vengo a sumar la perspectiva que me da mi profesión”.

En cuanto a la relación de su trabajo con lo deportivo, la contadora afirmó: “en el club se trabaja de manera conjunta con las subcomisiones. Así vamos a continuar, de manera interactiva pero a su vez con la libertad que cada una necesita para el mejor desarrollo de las actividades”.

“Las subcomisiones alimentan a las disciplinas, trabajan para el crecimiento de cada una pero principalmente para el crecimiento del club, por lo que desde el área administrativa apoyamos ese trabajo y ellas deben confiar en el nuestro también”, concluyó.

 

Deja un comentario