Centro Social tuvo un fin de semana con mucha actividad en algunas de sus disciplinas deportivas, siendo local en algunas y visitante en otras, comenzando desde el día jueves.

En condición de local, el Voley Femenino enfrentó a San Jorge en las categorías Sub 12, 13 y 14 por una nueva fecha de la Morterense. El equipo rojinegro se llevó la victoria en las tres categorías con los siguientes resultados:

Sub 12: 2-0

Sub 13: 2-0

Sub 14: 2-0

En lo que tiene que ver con Gimnasia Artística, el equipo de Centro Social a cargo de Magalí Farias Olivero, viajó el día sábado a Sunchales para participar del torneo organizado por el Club Deportivo Libertad, obteniendo muy buenos resultados. Integraron la delegación alumnas de categorías Pre Mini, Mini, Pre Infantil, Infantil y Juvenil.

Por otro lado, las categorías formativas u17 y u19 del Básquet Masculino recibieron por la tercera fecha del Clausura del Asociativo a Unión de San Guillermo. En U17 fue victoria del rojinegro por 63 a 39 y luego, en U19 fue victoria visitante por 78 a 70.

En la noche de domingo, el Basquet Femeninó disputó el  juego 1 de los playoff del Torneo Asociativo. Las Lobas hicieron valer la localía ante Gimnasia y Tiro de San Francisco imponiéndose por  83-36. De esta manera, nuestras chicas lideran la serie, la cual se definirá con la modalidad al mejor de dos partidos. La revancha será el próximo domingo en la ciudad de San Francisco y Centro Social tienen grandes posibilidades de pasar a la siguiente instancia gracias a la abultada diferencia lograda de local.

Además, el fútbol de Centro Social no tuvo acción este fin de semana, tanto en divisiones inferiores como en primera división. Sin embargo, el rojinegro se prepara para enfrentar a Porteña en las formativas el próximo fin de semana. En cuanto a primera división, el equipo de Gorosito ya piensa en lo que va a ser la visita a El Arañado por la cuarta fecha del grupo C del Torneo Absoluto.

Cabe destacar que el día viernes 14 de octubre, nuestro club celebró un nuevo aniversario de vida desde su fundación, conmemorándose así 81 años de existencia del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann. ¡Felicidades a la gran familia rojinegra!

  

 

 

Deja un comentario

X