El conjunto millonario fue de menor a mayor en el torneo y se terminó consagrando bicampeón al vencer en la final  a Talleres de Córdoba por 2 a 0.

Talleres, el otro finalista, hizo un gran torneo pero no le alcanzó para vencer en la final a River. El matador había vencido 4 a 1 a su clasico rival, Belgrano, en semifinales. Por su parte, los de Nuñez en semi vencieron 2 a 1 a Racing Club de Avellaneda.

Por el tercer y cuarto puesto, el pirata cordobés se impuso a Racing por 2 a 1 y de esta forma se subió al podio de premiación del torneo.

San Jorge de Brinkmann, se quedó con el torneo Amistad regional, venciendo a Centro Social en penales 7 a 6, después de empatar 0 a 0 en el tiempo regular.

Termina de esta forma la exitosa edición número 28 del Torneo Internacional de Fútbol infantil Amistad de Oro. Un torneo que se pudo ver en vivo en cualquier parte del mundo a través de internet y se pudo seguir cada resultado al instante a través de nuestra web.

Las imágenes de las 8 jornadas del torneo las encontras en nuestro facebook: Torneo Amistad de Oro, e Instagram: @clubcentrosocial .

 

 

 

Deja un comentario