En el marco de los 80 años, dirigentes de Centro Social y Deportivo Brinkmann dejaron inaugurados los nuevos baños ubicados en la sede del club. La obra brindará una mayor comodidad a los socios.
El acto contó con la presencia del presidente de Centro Social, Sebastián Scalerandi, el intendente municipal, Gustavo Tevez, la presidenta del Concejo Deliberante, Mariela Quinteros, el gerente de Mutual Centro, Mario de Paúl, la directora del Instituto Educativo, Lucila Alias, integrantes de la comisión directiva del club y subcomisiones, y medios de prensa.
Además, y como dato relevante, participaron los ex presidentes del club.
En primer lugar, expresó su mensaje Sebastián Scalerandi. La máxima autoridad del rojinegro se mostró feliz y orgulloso por esta nueva inauguración, afirmando que era un sueño que tenía hace algunos años la comisión directiva, desde la presidencia de Claudio Pietroni cuando se comenzó a hacer realidad.
Posteriormente, el mismo presidente recibió las llaves de los sanitarios por parte de Raúl Flores, a quien le entregó obsequios en reconocimiento a sus años de labor ya que obtuvo su jubilación.
Quien dirigió su discurso además fue Gustavo Tevez. El intendente de la ciudad felicitó a toda la familia de Centro Social por este nuevo objetivo cumplido. Además, contó que ya trabajan en conjunto para la remodelación del histórico salón de la sede.
Por último, Scalerandi, Tevez, de Paúl y en representación de los ex presidentes, Carlos Varesio, realizaron el corte simbólico de cintas para oficializar el evento.