El Centro de Comunicaciones dialogó con el nuevo presidente de Centro Social. Los invitamos a conocerlo en profundidad.

Sebastián Scalerandi se convirtió hace pocos días en el nuevo presidente de Centro Social y Deportivo Brinkmann y ya trabaja, junto con los demás integrantes de la comisión directiva, en el marco del 80° aniversario del club.

La máxima autoridad del “rojinegro” vive en nuestra ciudad, tiene 39 años, es ingeniero civil y su familia está conformada por su esposa, Natalia, y sus tres hijos, Antonio, Ramiro y Facundo.

Sobre sus comienzos en Centro Social, Scalerandi explicó: “hace prácticamente toda la vida que pertenezco a la institución, como deportista desde muy chico, luego me fui a estudiar, regresé y seguí jugando en el plantel de primera división de básquet hasta el año 2009, cuando me retiré y me incorporé a la subcomisión de dicha disciplina”.

Desde el año 2017, el ingeniero forma parte de la comisión directiva, un primer período como vocal, luego en el rol de vicepresidente hasta el corriente año donde asumió como presidente del club.

Fundamentalmente es un orgullo que los demás integrantes de la comisión directiva hayan confiado en mi para ocupar el cargo de presidente. Además es una gran responsabilidad y espero poder cumplir con las expectativas. Hoy me toca a mi, pero, mas allá de los cargos, somos un equipo de trabajo en el que todos estamos involucrados para dar lo mejor de cada uno en beneficio del club. Estoy contento del grupo humano que se conformó, hay mucho sentido de pertenencia, muchas ganas de trabajar”, afirmó.

En cuanto a los objetivos que se plantean a futuro, el nuevo presidente dijo: “el desarrollo deportivo de las diferentes disciplinas es siempre muy importante. Otra de las principales metas es lograr un desarrollo continuado de crecimiento en la parte de infraestructura, ya sea mejorando las instalaciones actuales como así también generando nuevos espacios para que el socio pueda disfrutar de un club cada vez más grande”.

“También nos interesa continuar con un trabajo que se viene realizando en cuanto al reordenamiento administrativo y económico del club para generar recursos genuinos propios que nos permitan, no solo al concejo directivo actual sino también a los que vengan, poder trabajar de forma ordenada y con un futuro próspero”, agregó.

En 2021, Centro Social y Deportivo Brinkmann celebra sus 80 años de vida en la ciudad. Para ello, se dieron a conocer en conferencia de prensa diferentes eventos y actividades en el marco de dicha celebración. Al respecto, Scalerandi aseguró: “es un año muy especial e importante. Estamos trabajando ya desde el año pasado en una serie de obras de infraestructura en las distintas áreas. Algunas ya concretadas, como la luminaria led en nuestro salón polideportivo o la presentación de la nueva indumentaria que lucirán los planteles de primera división de nuestra institución”.

“Próximamente se inaugurarán obras en verdad muy importantes como ser el nuevo salón de eventos ubicado en el quincho del complejo de verano, el buffet en el sector norte del polideportivo y los nuevos baños en nuestra sede social”, manifestó.

En el mes de octubre, si la situación epidemiológica lo permite, la institución “rojinegra” tiene planificada una gran cena en la que estarán invitados todos los socios e hinchas para celebrar oficialmente el 80° aniversario.

Los socios son una pieza fundamental en el desarrollo de las instituciones, y más teniendo en cuenta en los momentos difíciles en los que nos encontramos a raíz de la pandemia. “El mensaje a nuestros socios es de agradecimiento por el apoyo constante. Más allá de las distintas complicaciones siempre encontramos en ellos una respuesta positiva”, declaró Scalerandi.

“Queremos decirles que en el club siempre estarán las puertas abiertas para todos, escucharemos cualquier duda, inquietud o idea. Para nosotros los socios son el club”, finalizó el presidente.

Recordamos que la nueva comisión directiva del club quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Sebastián Scalerandi​.
  • Vice-Pte: Rubén Dotta​.
  • Secretaria: Anabel Ferrero​.
  • Prosecretario: Nicolás Racca​.
  • Tesorera: Julia Gelso​.
  • Pro-tesorera: Gisela Pisani​.
  • Vocales Titulares: Javier Pratto- Carlos Castelli- Claudio Martino- Sebastián García​.
  • Vocales Suplentes: Eduardo Castellino- Gustavo Rosina​.
  • Revisadores de Cuentas Titulares: Raquel Ambroggio- Roberto Tosolini​.
  • Revisador de Cuentas Suplente: Franco Fassano​.

 

Deja un comentario

X