Pocos días corren en este nuevo año y Fundación Construirnos concretó un nuevo sueño de la vivienda propia. Se trata de la N° 38 en el historial de la institución del plan Casa Solidaria, perteneciente a Roberto “tito” Ruffino.
La flamante vivienda está ubicada en el Barrio Centro Social, por calle Pueblos originarios entre Primera Junta y Tucumán.
Del sencillo acto formaron parte: el titular de la vivienda y su esposa, el presidente de Fundación Construirnos, Federico Diaz, acompañado por integrantes de la comisión directiva de la entidad, representantes del gobierno local, la arquitecta Daniela Alesso, integrantes de la familia rojinegra, medios de prensa y público en general.
Diaz realizó un pequeño balance del pasado año y afirmó que en este 2020 tienen como objetivo otras 12 viviendas a inaugurar. Agradeció también la confianza que le brindan sus asociados y pidió que se siga apostando a la Fundación, que se vienen haciendo las cosas serias y de buena manera.
Para finalizar la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de llaves, el corte de cintas y un pequeño ágape entre los presentes.
¡Felicitaciones Tito y familia!