En horas de la tarde del sábado, quedó inaugurado el nuevo edificio de la filial de Mutual Centro en la ciudad de Oliva. Esta es el fruto del convenio entre Mutual Centro y el Club Independiente de Oliva. La mutual funciona allí desde 2009 y tiene la posibilidad de crecer a través de dicha inauguración.

Del acto se hicieron presentes el presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel e integrantes del consejo directivo de la mutual, acompañados por empleados de la institución y publico en general.

Absolutamente consolidada la actividad, luego de nueve años, se traslada ahora a un nuevo local comercial más amplio y confortable para los asociados, ubicado en la Av. Emilio F. Olmos 275, de la progresista ciudad cordobesa del departamento Tercero Arriba.

La nueva sede está emplazada en la calle principal de Oliva, que une la autopista con la ruta nacional Nº 9, en una destacada zona comercial, y las características edilicias y funcionales del local son las siguientes: Consta de 200 metros cuadrados, gran visibilidad, tres cajas, tres box para atención al socio, una gerencia amplia, tesoro, archivo, sala de servicios internos, cuerpos de sanitarios y dos cómodas salas de espera.

 

Deja un comentario