En la tarde del miércoles autoridades de Fundación Construirnos dejaron oficialmente inaugurada la vivienda número 26 del plan, y la octava en lo que va de este 2018.

Dicha vivienda pertenece a la señorita Marina Pisani y está ubicada en calle Bolivar 306, esquina Madre teresa de Calcuta.

Del acto formaron parte el presidente de Fundación Construirnos Federico Diaz, el presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel, el gerente de Mutual Centro, Mario de Paúl, representantes del consejo directivo de Fundación Construirnos, medios de prensa y público en general.

“Con la inauguración de esta vivienda llegamos al objetivo planteado para este 2018, pero no nos vamos a quedar con eso. Tenemos previstas dos inauguraciones más dentro de este año. Nos sentimos muy felices por eso. Quiero recalcar el apoyo en todo momento de Mutual Centro, ellos son parte también de este evento tan importante como lo es la inauguración de una vivienda”, afirmó Federico Diaz.

Por último, Carlos Pratto, por parte de la Fundación, hizo entrega de las llaves correspondientes a Marina Pisani y se realizó el tradicional corte de cintas.

Deja un comentario